Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 07:07 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Alcaldía ORL recuperó Liceo JJ Osuna Rodríguez

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE OBISPO RAMOS DE LORA, El Vigía Panamericana, ,Alcaldía ORL recuperó Liceo JJ Osuna Rodríguez
Alcaldía ORL recuperó Liceo JJ Osuna Rodríguez


***Labores de limpieza, pintura y recuperación de la cancha de esta importante institución educativa

Para continuar  el plan de embellecimiento a las instituciones educativas a pesar de no ser competencia local, el alcalde Enrique Guillén con su equipo de trabajo operativo rehabilitó espacios del Liceo José de Jesús Osuna Rodríguez.

Esta institución tiene 49 años acogiendo a los habitantes del municipio Obispo Ramos de Lora, siendo la casa de estudios de hombres y mujeres profesionales, trabajadores y que han marcado la historia local, regional y nacional.

Es por ello que, en un trabajo mancomunado de la Dirección General, Desarrollo Urbano y Rural, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación y Servicios Públicos presentaron un plan de limpieza, desmalezamiento, pintura de la fachada, recuperación de las arquerías, de la cancha y demás espacios en el marco del aniversario de esta institución.

"Vinimos a hacer una gestión diferente, nos hemos organizado para darle el apoyo a los espacios educativos sin distinción política, para motivar a nuestros estudiantes a cuidar y tener espacios óptimos para el estudio." Apuntó Guillén.

Por su parte Andrés Vera director General agradeció el esmero del Burgomaestre por la recuperación del JJ Osuna Rodríguez. "Nuestra casa de estudios merecía un cariño, por lo tanto nos organizamos y dimos el aporte necesario en favor a la educación."

Estudiantes agradecieron el apoyo de la Alcaldía

Winder García estudiante del 5to año del establecimiento educativo expresó que ell estudiantado agradece el sentido de pertenencia del Alcalde y su equipo de trabajo "Se le ve otra cara a nuestro Liceo, y la recuperación de la cancha nos permite usarla para el esparcimiento".

Finalmente, Enrique Guillén apuntó que continuarán aportando a la educación, y a espacios recuperados en búsqueda de hacer Obispo Ramos de Lora el mejor Municipio. / Prensa ORL CNP 26.056





Contenido Relacionado