Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 01:30 am

Inicio

El Vigía Panamericana



El llamado es al alcalde y al gobernador

Vigienses exigen solucionar el problema de las aguas servidas de Buenos Aire de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  aguas servidas en Buenos Aires, El Vigía, El Vigía Panamericana, ,Vigienses exigen solucionar el problema
de las aguas servidas de Buenos Aire de El Vigía
Vigienses exigen solucionar el problema de las aguas servidas de Buenos Aire de El Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

 

Habitantes del municipio Alberto Adriani, especialmente los que residen en la urbanización Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, denuncia el problema de salud pública que están presentando desde hace más de cuatro meses.

Así lo denunció Francisco Chacón habitante de dicha urbanización vigiense, quien acotó que es el primer perjudicado por esta problemática como es el agua servida, (Agua Negra), que tiene más de cuatro meses que se encuentra en la avenida principal de Buenos Aires; a la altura del Samat y del Complejo Deportivo Carlos Maya.

Recalcó Chacón, se ha convertido en un problema de salud pública y las autoridades municipales y regionales nada hacen para solucionar esta situación que puede perjudicar la salud de los vigiense. Ya que las imágenes hablan por sí solas o es que esperan que se produzca una pandemia, para solucionar esta agua servida.

Añadió Francisco Chacón, que a poca semana llegará la navidad y aún se encuentra la alcantarilla que se encuentra en la entrada del barrio El Bosque, jurisdicción de la parroquia Rómulo Betancourt, está dañada y con el bote de aguas negras en la calle principal de Buenos Aires, estaremos recibiendo la navidad y posiblemente el año nuevo con esta problemática, ya que para los transeúntes no puede ser de alegría y celebración sino de preocupación





Contenido Relacionado