Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 01:10 am

Inicio

El Vigía Panamericana



En el sector Iberia

Tras diálogo entre manifestante y organismo de seguridad dieron paso vehicular por la troncal 001

Diario Frontera, Frontera Digital,  Troncal 001, El Vigía, Mérida, Combustible, El Vigía Panamericana, ,Tras diálogo entre manifestante y organismo de seguridad dieron paso vehicular por la troncal 001
Tras diálogo entre manifestante y organismo de seguridad dieron paso vehicular por la troncal 001


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Después de hora y media que estuvo paralizada la carretera panamericana por la tranca de un grupo de motorizados del municipio Alberto Adriani, que, en hora de la madrugada de este jueves, efectuaron una manifestación en el sector El Iberia.

 

Al sitio se apersonaron efectivos del organismo de seguridad establecido en la ciudad de El Vigía, como la Guardia Nacional comisión de la Policía estadal quienes iniciaron un diálogo con los manifestantes quienes acordaron levantar la protesta.

 

Inmediatamente se normaliza el paso vehicular por la carretera Panamericana que comunica con el estado Táchira y hacia el occidente del país. De manera extraoficial se conoció que el acuerdo al que llegaron los manifestantes con las autoridades fue surtir combustible a los motorizados y volver a repetir el sorteo en vista que se repitieron los mismos números de ayer.

 

Además, la paralización vehicular por la troncal 001, ocurrió antes del sorteo donde exigían combustible los motorizados, no sólo los que tienen la modalidad de mototaxis sino también particulares y algunos propietarios de vehículos quienes también manifestaron en lugar solicitando gasolina.


La versión de algunos motorizado quien no quisieron identificarse para evitar represalia gubernamental, indicaron que el descontento viene desde hace varias semanas, y se agudizó está semana, presuntamente porque no están surtiendo la misma cantidad de combustible a las estaciones de servicio locales y del estado Mérida, creándose un mayor caos vehicular.





Contenido Relacionado