Inicio

Mocoties



Gobierno regional entregó 106 títulos de propiedad en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Mocoties, ,Gobierno regional entregó 
106 títulos de propiedad en Tovar
Gobierno de Mérida


*** La entrega de la titularidad correspondiente a los apartamentos del Complejo Giandomenico Puliti fue hecha por el gobernador del estado en acto público, la tarde del miércoles

Con el objetivo de brindarles seguridad jurídica a integrantes del urbanismo Giandomenico Puliti de la parroquia El Llano del municipio Tovar, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, entregó 106 títulos de propiedad a los adjudicatarios de este complejo habitacional.

Así lo informó Carlos Julio Rondón, presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), quien indicó que estas son líneas de acción del Gobierno regional.

 “Hoy estamos cumpliendo con este compromiso que, aunque tardó algún tiempo, nunca perdimos las esperanzas de resolver esta situación, pues era un sueño de los beneficiarios obtener su título de propiedad”, acotó Rondón.

Expresó que estos documentos se encontraban listos desde el mes de agosto, pero producto de la reconversión monetaria se retrasó la entrega aproximadamente tres meses.

Luego de la entrega de los documentos nadie podrá amenazar ni hacer uso de las propiedades para cualquier fin, porque sencillamente los adjudicatarios pasaron a propietarios, explicó el presidente del Fonhvim.

Por su parte, el alcalde de Tovar, Luis Márquez, dijo sentirse satisfecho porque luego de 11 años, desde que fueron asignados estos apartamentos, hoy es un hecho que estas familias tengan la posesión de su vivienda.

 

Agradecidos

 

Ana Araujo, habitante del urbanismo Giandomenico Puliti, agradeció al mandatario regional la entrega de los documentos que los acredita como propietarios. “Es un sueño hecho realidad de todos los habitantes tener la titularidad de nuestros apartamentos”, dijo.

 

Prensa OCI /Fotos: Maury Aranda





Contenido Relacionado