Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 06:16 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Alcaldía inició su primer Parrandón Navideño en el sector La Pedregosa de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mérida, Municipio Alberto Adriani, El Vigía, Sector La Pedregosa, Lisandro Segura, El Vigía Panamericana, ,Alcaldía inició su primer Parrandón Navideño en el sector La Pedregosa de El Vigía
Alcaldía inició su primer Parrandón Navideño en el sector La Pedregosa de El Vigía


Por segundo año consecutivo, se inició con alegría la temporada navideña 2023, en el municipio Alberto Adriani de la entidad merideña, como es Primer Parrandón navideño que se efectuó en el Complejo Urbanístico Bubuquí II, jurisdicción de la parroquia Presidente Páez de la ciudad de El Vigía.    

Dicho evento navideño se inició con la intervención de Alfredo Mendoza, director General del ayuntamiento, en representación del burgomaestre Lisandro Ramírez Segura, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes de este sector vigiense a los parrandones en nombre del ejecutivo municipal.

Indicó Mendoza, que los parrandones se celebran como un agradecimiento a todas las comunidades, y que permite resaltar los valores artísticos y culturales locales, además, de llevarla alegría a los ciudadanos a pesar de las circunstancias que está viviendo la población vigiense.

 Mérida, Municipio Alberto Adriani, El Vigía, Sector La Pedregosa, Lisandro Segura, El Vigía Panamericana,

Aseveró Alfredo Mendoza, que el objetivo que prevé esta actividad es promover el talento y compartir una noche agradable con los habitantes que viven en los sectores donde se acordó realizarlo, además el propósito del alcalde Lisandro Ramírez Segura, es renovar lazos de solidaridad con este municipio del estado Mérida.

Entretanto, Carla Contreras, en representación de los habitantes, agradeció a sus vecinos por asistir y pasar una noche diferente entre música y danzas. Además, agradeció a la alcaldía a través del alcalde por la realización del Parrandón Navideño.  Los asistente al evento  disfruto de los talentos que cuenta el municipio como fue la presentación de los niños del Simoncito María Antonia Dávila con el “Baile del Muñeco de Nieve”; además la agrupación de danzas Chidance con un Popurrí Navideño y gaitas como también de  Manuel Rodríguez y su teclado; “El charrito ”Edixon Rivas; Guataca Show; Jackson Bustamante “el doble de Rafael Orozco” y el niño Yogly Paz, quienes se ganaron los aplausos de los presentes y culminó el  evento con la presentación de la agrupación gaitera Melodía Navideña y con fuegos artificiales.  

 Mérida, Municipio Alberto Adriani, El Vigía, Sector La Pedregosa, Lisandro Segura, El Vigía Panamericana,





Contenido Relacionado