Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:54 am

Inicio

Politica



Presidente Maduro se comprometió a trabajar en la erradicación de la violencia contra la mujer

Diario Frontera, Frontera Digital,  Nicolás Maduro, Gobierno venezolano, Cilia Flores, Violencia Contra la Mujer, Politica, ,Presidente Maduro se comprometió a trabajar en la erradicación de la violencia contra la mujer
Presidente Maduro se comprometió a trabajar en la erradicación de la violencia contra la mujer


El mandatario informó que se han incorporado 4.230.000 mujeres inscritas en el sistema de la Gran Misión Venezuela Mujer

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comprometió este sábado a trabajar en la erradicación de la violencia contra la mujer con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), el mandatario compartió un video donde informó que "se han incorporado 4.230.000 mujeres inscritas en el sistema de la Gran Misión Venezuela Mujer para incorporarse en las seis vértices".

Esta misión gubernamental está cumpliendo un mes desde su creación el 25 de octubre de 2023. Esta misión consta de los siguientes seis vértices:
1. Protección para la salud y la vida de la mujer en toda época
2. Educación para el empoderamiento de la mujer
3.Mujer sujeto económico independiente
4. Erradicación de la violencia contra la mujer y justicia de género
5. Mujer protagonista y participativa
6. Sistema de la comunicación y la cultura para la mujer
"Queremos avanzar en ese vértice cuatro cada vez más y que las leyes se cumplan completamente. Para el cumplimiento de las leyes hace falta la educación, la formación, el construir hogares de paz y de respeto", sostuvo.

EU





Contenido Relacionado