Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 08:14 am

Inicio

Politica



Afirmó Jorge Rodriguez, coordinador nacional del Comando "Venezuela Toda"

Referéndum por el Esequibo traerá el nacimiento de un nuevo estado venezolano

Diario Frontera, Frontera Digital,  Jesús Araque, Jehyson Guzmán, Mérida, Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, Referéndum consultivo, Acuerdo de Ginebra, Guayana Esequiba, Politica, ,Referéndum por el Esequibo traerá el nacimiento de un nuevo estado venezolano
Rodriguez invitó a los merideños a votas 5 Veces Sí el 3D


*** El pueblo ratificará con su voto el acuerdo de Ginebra como único mecanismo para ejercer la defensa del territorio***

El sábado 25 de noviembre, el coordinador nacional del Comando de Campaña "Venezuela Toda", Jorge Rodríguez, visitó la ciudad de Mérida y afinó detalles junto al equipo estadal y del municipio Libertador sobre el Referéndum Consultivo en defensa del Esequibo que celebrará el país el próximo domingo 03 de diciembre.

Rodríguez  detalló que en la consulta pública el pueblo ratificará con su voto al acuerdo de Ginebra como único mecanismo para ejercer la defensa del territorio, el rechazo al laudo arbitral, a la explotación de los recursos e injerencia en la disputa, pero afirmó que con la quinta interrogante el 04 de diciembre Venezuela amanecerá con 24 estados.

El coordinador nacional de Venezuela Toda definió esta campaña como la lucha por el futuro y el derecho de los venezolanos al territorio. "No podemos permitir que fascinerosos nos roben 159 mil kilómetros cuadrados de territorio", expresó.

Asimismo, Rodriguez aclaró que la República Bolivariana de Venezuela no está en contra del pueblo  de Guyana sino de las acciones de su gobierno y demandó que sería "miserable" que un venezolano respalde al presidente de ese país o a la Corte Internacional de Justicia en su propósito de despojar a Venezuela de Guayana Esequiba.

El Esequibo es nuestro

Simultáneamente el comando de campaña Venezuela Toda municipio Libertador de Mérida salió a las calles de la ciudad para entregar volantes informativos sobre las preguntas del Referéndum Consultivo y  votar cinco veces sí.

Jesús Araque como coordinador municipal explicó la importancia de este proceso cuyo único candidato es Venezuela por la paz y la soberanía e invitó a los merideños a participar masivamente el 3 de diciembre en esta consulta histórica.

Prensa Comando de Campaña "Venezuela Toda", en el municipio Libertador de Mérida




Contenido Relacionado