Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:23 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Con un lleno total

La navidad llegó a El Vigía con el encendido de luces

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alberto Adriani, El Vigía, Encendido de luces, Lisandro Segura, Navidad, El Vigía Panamericana, ,La navidad llegó a El Vigía con el encendido de luces
La navidad llegó a El Vigía con el encendido de luces


Con emotividad y muchos sentimientos encontrados, el alcalde Lisandro Segura dio inicio a la Navidad en El Vigía con el encendido de luces y adornos de la plaza Bolívar el sábado 25 de noviembre.

Un lleno total que colmó hasta las adyacencias de la plaza El Ferrocarril, demostró el apoyo de los vigienses a estas festividades navideñas de encuentro familiar, así como a la gestión municipal.

El burgomaestre expresó en un emotivo mensaje el agradecimiento por las muestras de solidaridad de la población, y resaltó también la importancia de honrar a los padres y la valía de la familia en estos momentos. 

“Es un día muy especial, hay sentimientos muy fuertes que me acompañan, pero debemos continuar y la mejor manera de honrar a mi madre es haciendo un buen trabajo para ustedes”, expresó.

El Vigía, capital musical del Sur del Lago

Agregó que la llegada de la Navidad al municipio, sirvió de espacio para demostrar el talento local y dar impulso a cada uno de los artistas y compositores participantes a través del Festival “Una Canción para El Vigía”.

“Hemos brindado un espacio para la expresión de nuestros valores culturales a través de la música, por lo que El Vigía se convirtió hoy en la capital musical del Sur del Lago”, afirmó.

Con relación a la inversión en la decoración de la navidad, dijo que se trabajó con austeridad reusando materiales y adornos, y agradeció al equipo de trabajo que acompaña su gestión municipal por el esfuerzo importante que hicieron para que luciera de forma atractiva, “a nuestros ciudadanos que disfruten de una época especial”, concluyó.


Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Claribel Zambrano CNP: 11.843 / Fotos: Prensa AA





Contenido Relacionado