Mérida, Febrero Sábado 15, 2025, 12:10 pm
Enrique Rivera
Frontera Digital El Vigía
@cavernicolavigia
Para el dirigente del partido Copei en el municipio Alberto Adriani y Secretario de Control Electoral estadal del estado Mérida, manifestó su extrañeza sobre el asfaltado que hace un año o más que la gobernación colocó en la avenida Don Pepe de la ciudad de El Vigía.
Así lo informó Enri Corrales, quien señaló que los vigiense se preguntan y hacen un llamado a las autoridades del ejecutivo regional, como también al gobernador del estado Jehyson Guzmán, para que aclare sobre este asfaltado que no duró nada.
Recalcó Corrales, Secretario de Control Electoral estadal del Partido Copei en Mérida, que aprovecha la oportunidad para solicitar a la contraloría del estado Mérida, para que realice una investigación al trabajo de asfaltado realizado en la avenida Pepe rojas hasta el hospital IV “Hugo Chávez Fría”, ya ni sirve.
Aseveró Enri Corrales, dirigente opositor de Mérida y El Vigía, al parecer que el material colocado es de mala calidad y ustedes tiene la palabra para que verifique que paso con el bacheo en esta importante vía del municipio Alberto Adriani.