Mérida, Diciembre Miércoles 04, 2024, 07:53 pm
Enrique Rivera
Frontera Digital El Vigía
@cavernicolavigia
Recientemente las comunidades como El Milagro y los habitantes de la Playa 1, jurisdicción de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, se beneficiaron con la actividad denominada “Parrandón Navideña 2023", organizado por la alcaldía de El Vigía de la entidad merideña.
Así lo señaló Ángel Pérez, luchador social y vocero del Consejo Comunal El Milagro; en nombre de la comunidad estamos agradecidos con Dios y con el alcalde Lisandro Ramírez Segura, por tomar en cuenta a nuestra comunidad del municipio Alberto Adriani.
Destacó Pérez, que los habitantes de La Playita 1; también participaron en esta actividad navideño organizado y fue una experiencia fenomenal donde todos participamos como familia, ya que es el objetivo de los parrandones y muy contento y orgulloso de mis vecinos por su comportamiento y participación en el Parrandón navideño.
Acotó el vocero del Consejo Comunal El Milagro y dirigente vecinal, que con la cooperación de algunos vecinos elaboraron adornos navideños con material de reciclaje, además hubo catorce presentaciones propias de la comunidad con la participación de niños, jóvenes y adultos.
Aseveró Ángel Pérez, les damos las gracias en nombre de los vecinos a todos los comerciantes de la comunidad como Daniel Fernández; Adelis Marquina; Alexander Ramírez, como también lo que se encuentra fuera del país, pero que nacieron en nuestra comunidad como son Jhon Yorqui Molero y Jhoan Borques por ese aporte y un Dios les pague.
Comentó Pérez, también quiero aprovechar para agradecer a Evaristo Contreras, Yamileth Vallecillo; Carlos Sánchez por ese apoyo incondicional a nuestra comunidad para que fuera tomada en cuenta con el parrandón y poder brindar una noche cultural los habitantes de estas dos comunidades de la parroquia vigiense Rómulo Betancourt.
Recalcó Pérez, estos tipos de evento tiene el propósito de enseñarles a los niños y jóvenes, para cuando ellos sean adolescentes y adultos puedan tener herramienta para seguir nuestras tradiciones y dejar en alto nuestros terruños.