Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 01:16 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Los niños de Onía-Culegría agradecieron a mototaxistas por los obsequios entregados

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,Los niños de Onía-Culegría agradecieron
a mototaxistas por los obsequios entregados
Los niños de Onía-Culegría agradecieron a mototaxistas por los obsequios entregados


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

 

Los habitantes del sector de Onía-Culegría de la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, se comunicaron con este servidor para agradecer públicamente la labor social que realizó por parte de un mototaxista de El Vigía. 

Destacaron los residentes del sector que el mototaxista se presentó a la comunidad un día antes de que naciera el Niño Jesús, donde entregó unos regalos a los más pequeños de nuestra casa, como se observa en la gráfica.   

Comentaron que esa actitud de solidaridad por parte de este joven vigiense con los niños de la comunidad se le agradece públicamente y esperando que el próximo año se sume a esta idea más mototaxis del municipio Alberto Adriani, en programas actividad con el objetivo de llevar esa alegría dela navidad a los niños de los sectores más lejano de la ciudad.   

Recalcaron que los niños agradecieron a este mototaxista anónimo que realizó la actividad sin identificarse, porque estamos seguros que lo realizó desde el corazón con el propósito de llevar una alegría a los niños como ocurrió.  





Contenido Relacionado