Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 06:53 am

Inicio

Páramo



Un año de trabajo, superando dificultades y reafirmando la vocación democrática

Abraham Hayon: “Avanzamos en la construcción de un municipio Rangel productivo”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Páramo, ,Abraham Hayon: “Avanzamos en la construcción 
de un municipio Rangel productivo”
Alcalde Abraham Hayon se une al pueblo de Rangel en este fin de año 2023. Foto: Prensa AH


** Durante el año 2024 seguiremos consolidando la tarea dada por el pueblo “del municipio más hermoso del país”.

Para Abraham Hayon, alcalde del municipio Rangel, el año 2023 fue de un año de trabajo, superando dificultades y reafirmando la vocación democrática, así lo indicó en su mensaje de fin de año 2023.

 

“Seguimos edificando el municipio productivo de Venezuela, a partir de la fuerza de trabajo de los hombre y mujeres de nuestros campos, construyendo espacios de participación y logrando mejoras sustanciales en los servicios públicos dependientes del Municipio”, afirmó el Alcalde Hayon.

 

Fue el 2023, según expresó Abraham Hayon, un espacio de lucha por la democracia y sus instituciones, “combatimos a quienes quisieron violentar las instituciones municipales, triunfamos con la Constitución y las leyes de la República; superamos las adversidades y todos juntos, Alcaldía de Rangel y pueblo, avanzamos sólidamente”.


El año 2024 será de continuidad en el trabajo social, económico y ético mejorando cada día y cumpliendo con los habitantes de Rangel “reafirmamos nuestro compromiso y con mi esposa Ánghela, y nuestros hijos nos unimos a cada habitante de este hermoso espacio geográfico en el sentimiento de paz y esperanza por un mejor porvenir. Éxitos en el 2024”, reafirmó Hayón. (Prensa AH / Mucuchíes, 31 de diciembre de 2023)





Contenido Relacionado