Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:59 am

Inicio

Politica



Diosdado Cabello: “Los que pidieron sanciones y ahora quieren ser presidentes hay que darles en el ego”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Politica, ,Diosdado Cabello: “Los que pidieron sanciones y ahora quieren ser presidentes hay que darles en el ego”
Diosdado Cabello: “Los que pidieron sanciones y ahora quieren ser presidentes hay que darles en el ego”


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió nuevamente al caso de la candidata opositora María Corina Machado y la señaló de promover las sanciones contra Venezuela y que, por eso, no podría ser candidata a la presidencia de la República.  

“Los que pidieron bloqueos y sanciones y ahora quieren ser presidentes… ¿Dónde hay que darles? En el ego… Para eso están las leyes y las instituciones”, dijo Diosdado Cabello, durante su programa Con el mazo dando. 

El diputado también criticó al gobierno de Estados Unidos y enfatizó que en ningún país del mundo donde EEUU tiene “metidas sus manos” tiene elecciones libres. 

“Lo que está pasando en Ecuador está detrás de Estados Unidos. Ese es el modelo de El Salvador. Ellos lo apoyan”, afirmó.

Cabello hizo un llamado a los chavistas y los arengó a “tener cuidado” de dejarse enamorar por los escuálidos. “Ellos (la oposición) dicen que el chavismo está ahora desamparado”, afirmó.


Efecto Cocuyo 





Contenido Relacionado