Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:44 am

Inicio

Politica



Por la victoria del Presidente Nicolás Maduro

PSUV - Libertador realizó Plenaria Organizativa para evaluar estrategias y continuar creciendo en este 2024

Diario Frontera, Frontera Digital,  Politica, ,PSUV - Libertador realizó Plenaria Organizativa para evaluar estrategias y continuar creciendo en este 2024
Los integrantes de la tolda roja municipal participaron activamente en la plenaria organizativa. Foto: Prensa Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Libertador de Mérida.


***La actividad fue realizada en el Gimnasio Vertical de la ciudad de Mérida y concentró en mesas de trabajo a los Equipos Políticos de las 15 parroquias, las UBCH, Líderes de Comunidad y Jefes de Calle***

Este sábado 13 de enero el Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Libertador de Mérida, realizó una Plenaria Organizativa con todas sus estructuras para definir funciones y accionar políticamente mediante las lineas regionales y nacionales, ante el panorama electoral de este año.

Durante la actividad celebrada en el Gimnasio Vertical de la avenida Las Américas, el enlace político municipal de la tolda roja, Jesús Araque, detalló que participaron en el pleno los cuadros políticos que forman parte de los Equipos Políticos en las 15 parroquias, las Unidades de Batalla Bolivar-Chávez (UBCH), Líderes de Comunidad y Jefes de Calle.

Asimismo, el lider político del PSUV en la ciudad informó que el encuentro lo planificó el Equipo Político Estadal, de acuerdo a una Orden de Operaciones emitida el 10 de enero por el Presidente Nicolás Maduro y la Dirección nacional, por ello la militancia acudió al debate en las mesas de trabajo, para proponer estrategias que fortalezcan al partido en este 2024. 

"Cada parroquia hizo una evaluación del trabajo desarrollado en el 2023 e hizo aportes para fortalecer el partido este 2024. Los aportes los sistematizaremos y luego los enviaremos a los equipos estadales y nacionales", declaró Araque.

El enlace político municipal del PSUV, Jesús Araque, sostuvo finalmente, que las propuestas de esta plenaria serán consideradas para preparar las acciones en las siguientes contiendas electorales, trabajo que va adelantado en Mérida junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzman por la victoria popular.


Prensa Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado