Inicio

Sucesos



Eje de Homicidios del Cicpc El Vigía indagan deceso de bebe en La Azulita

Diario Frontera, Frontera Digital,  BEBE, LA AZULITA, Sucesos, ,Eje de Homicidios del Cicpc El Vigía indagan
deceso de bebe en La Azulita
Bebe fallecido


Texto Jorge  González

 

Integrantes de la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la subdelegación de El Vigía se trasladaron, en hora del mediodía de la mañana de este miércoles, al municipio Andrés Bellos con el propósito de efectuar el levantamiento del cadáver de un niño que murió de manera extraña.

Este lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las tres de la  madrugada, en la aldea Holanda del sector El Palmaral, de la parroquia La Azulita del referido Municipio del estado Mérida.

Al lugar se apersonaron funcionarios policiales de la estación de La Azulita; después de recibir una llamada telefónica anónima, al llegar al sitio y percatarse que  era  positiva, procediendo a resguarda el lugar hasta  que se presentó una comisión de la división de investigación de  homicidio  de El  Vigía.

El Infante fue identificado por sus padres como Yeferson Lobo Cruz,(03), quienes acotaron que su pequeño niño, presentaba problema de respiratorio; por lo que los sabuesos del Cicpc indagaron  al respeto del caso.

Mientras que el médico forense al examinarlo y determino que él bebe falleció a consecuencia de presentar colapso cardio respiración, bronco  aspiración de secreción mucosa y bronco neumonía que le produjo el deceso de  manera inmediata.

El cuerpecito fue trasladado en hora de la tarde, al Hospital II de El Vigía, donde se le estará haciendo la entrega a su familiares para la cristiana sepultura.





Contenido Relacionado