Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 06:36 am

Inicio

Politica



Capriles reacciona a su inhabilitación: Nadie nos sacará de la ruta electoral

Diario Frontera, Frontera Digital,  Politica, ,Capriles reacciona a su inhabilitación: Nadie nos sacará de la ruta electoral
Capriles reacciona a su inhabilitación: Nadie nos sacará de la ruta electoral


El dirigente político de oposición, Henrique Capriles Radonski, reaccionó a la ratificación de su inhabilitación decidida la tarde de este viernes 26 de enero por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

“Lo que nunca podrán inhabilitar es el sentimiento de CAMBIO de los venezolanos. El sueño de tener un país donde la Constitución y las leyes sean iguales y respetadas por todos”, escribió Capriles en un tuit que publicó en su perfil de X (antes Twitter). 

El dirigente de Primero Justicia reiteró que la decisión del TSJ no lo sacará de la ruta electoral. “Hoy más que nunca, que nada ni nadie nos saque de la ruta electoral. Del ejercicio del derecho al VOTO. Que los venezolanos tengamos una alternativa que compita y pueda cambiar al peor Gobierno de la historia”, apuntó. 

Este viernes, la Sala Político Administrativa del TSJ ratificó que Capriles está inhabilitado por 15 años “por irregularidades administrativas ocurridas durante los ejercicios fiscales 2011, 2012 y primer trimestre del 2013, en el desempeño de sus funciones como Gobernador del estado Bolivariano de Miranda”. 

 Politica,

Efecto Cocuyo 





Contenido Relacionado