Inicio

Sucesos



Dos jóvenes en moto robaron pensionado en el banco Caribe de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Dos jóvenes en moto robaron pensionado
en el banco Caribe de El Vigía
El Vigía


Las personas de la tercera edad fueron robada cuando se encontraba en hora de la madrugada de ayer viernes en el frente de la agencia del banco Caribe del municipio Alberto Adriani, para  cobrar  su pensión.

Algunos familiares se comunicaron con este servidor para denunciar la situación que le toca vivir las personas de la tercera edad, que deben acudir en la madrugada a las agencias para poder retirar el dinero de la pensión.

Indicaron que era como la cinco y media de la mañana, cuando se apersonaron dos jóvenes en una moto de alta cilindrada, quienes con armas de fueron sometieron al grupo de anciano y los despojaron de aproximadamente de cuatro celulares y de prendas personales como relojes, cadenas, anillos, entre otras.

Acotaron que una de las personas que se percató del hecho delictivo, se escondió y realizó una llamada desde su celular al comando policial, notificando dicho robo, pero su sorpresa fue que el centralista de turno, no tomó en serio la llamada de emergencia, ya que le dijo donde quedaba dicho banco  en la ciudad de El Vigía.

Señaló, después de un rato, ha, ya sé dónde queda, ya envió la  comisión y son las diez de la mañana, aun no se ha presentado   comisión policial.

Entretanto otra víctima quien solicitó que le reservemos su identidad, informó que para él; los delincuenteS que  cometieron el  robo son  funcionario de un organismo  de seguridad del estado y con residencia en algún sector de la parroquia Rómulo Gallego de dicha localidad de Alberto  Adriani.

Aprovecharon para hacer un llamado de atención a los organismos de seguridad que deben  realizar patrullaje constante los días que este cancelando las pensiones, para evitar hechos  delictivos.





Contenido Relacionado