Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 01:04 am

Inicio

Sucesos El Vigía Panamericana



Tras una inspección por cantidad de humo

Encargados del vertedero de Onia recibieron recomendaciones por el Cuerpo de Bomberos de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, El Vigía Panamericana, ,Encargados del vertedero de Onia recibieron 
recomendaciones por el Cuerpo de Bomberos de El Vigía
Encargados del vertedero de Onia recibieron recomendaciones por el Cuerpo de Bomberos de El Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia   

 

En la tarde de este lunes, se observó una gran cantidad de humo con posibilidad de incendio subterráneo en el vertedero de Onía, ubicado en el sector Onía-Culegría, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.  

Los encargados de esta mancomunidad denominada Macumo, solicitaron la presencia de una comisión del Cuerpo de Bombero, adscrito a la estación 4 de El Vigía. 

Se conoció que los efectivos bajo al mando del Primer Teniente (B) Álex Angulo, procedieron a efectuar una inspección técnica al relleno sanitario de la mancomunidad, en compañía de su presidente Jilman Dávila y de Giovanni Contreras, quien es el supervisor de Construmerida, donde observaron columna de humo con base subterránea no visualizando de un posible incendio (llama), de materiales tipo A, B, C.  

La comisión bomberil dio las recomendaciones pertinentes y serán los encargados de elaborar el informe sobre la posible causa que originó el caso, será indagada por el departamento de gestión y riesgo de este cuerpo de seguridad de la entidad.

De manera extraoficial se conoció que al parecer momentos antes personas ingresaron al sitio procediendo a enterrar una moto e incendiarla, por lo que posiblemente esto fue el origen del humo que causó alarma.  





Contenido Relacionado