Mérida, Abril Martes 30, 2024, 04:11 am

Inicio

Regionales



Gracias a las políticas en materia de vivienda del presidente Nicolás Maduro

Alcalde Jesús Araque entregó Título de Propiedad Adjudicatarios del Edificio Briceño

Diario Frontera, Frontera Digital,  Regionales, ,Alcalde Jesús Araque entregó Título de Propiedad Adjudicatarios del Edificio Briceño
Ante este acto de justicia social el alcalde Jesús Araque sigue superando retos en la ciudad. Foto: Prensa alcaldía bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


***Solo en revolución es posible la entrega de este edificio en un acto de justicia social con estas familias merideñas a través de Imvivienda

Una vez más el equipo del Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el alcalde Jesús Araque, dio cumplimiento a las políticas en materia de vivienda del presidente Nicolás Maduro, al hacerle entrega a 9 familias merideñas, en la comunidad de Santa Anita de la parroquia Spinetti Dini que tenían más de 16 años, esperando los Titulo de Propiedad del Edificio Briceño, este martes 16 de abril.

 

En ese sentido el alcalde Jesús Araque manifestó su complacencia por esta entrega, “solo en revolución es posible los sueños de nuestro pueblo, hoy una vez más hemos cumplido, con estas 9 familias merideñas que tenían 16 años esperando, estos Títulos de Propiedad del Edificio Briceño, ubicada en la comunidad de Santas Anita”.

 

“A través del Instituto Municipal de La Vivienda y Hábitat estamos haciendo justicia social con las familias merideñas luego que recientemente realizáramos la firma de rigor en el Registro Subalterno del municipio Libertador de Mérida, para formalizar el trámite legal de propiedad del Edificio Briceño, este martes 16 de abril estamos entregando a cada una de estas familias en sus apartamentos el título que los certifica como dueño de su inmueble”, resaltó el primer mandatario local.  

 

Entre tanto Yasmide Molina presidenta de Imvivienda dijo, “complacida con este logro, conozco de cerca la lucha de estas familias durante mucho tiempo, tres gestiones y no fue posible la entrega, pero hoy, gracias al Gobierno revolucionario que encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro, el alcalde Jesús Araque hace justicia social, al conceder el documento de titularidad a los adjudicatarios del Edificio Briceño”.

 

Agradecieron al Gobierno bolivariano y revolucionario por esta entrega

 

Por su parte Evelyn Méndez beneficiaria aseveró, “muy agradecida de verdad con el alcalde Jesús Araque y su equipo de gestión, porque después de tantos años en espera de esta entrega, hizo posible este sueño entregarnos los documentos de propiedad”.

 

Maritza Torres adjudicataria del Edificio Briceño señaló, que desde el 2008 fue una gran lucha, pero los tiempos de Dios son perfectos y este día llegó un sueño tener estos papeles ya en mis manos entregados por el alcalde Jesús Araque a quien le agradecemos de verdad en lo particular Dios le pague a él y su equipo sin esa ayuda, apoyo y acompañamiento no hubiera sido posible”.

 

Finalmente el alcalde Jesús Araque aseguró, que “gracias a las políticas del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, con el acompañamiento del gobernador Jehyson Guzmán, desde la municipalidad seguimos fortaleciendo cada día más las acciones en materia de vivienda, para mejorar así, la calidad y bienestar social de todos y todas, en la Mérida ciudad de retos".

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida. 





Contenido Relacionado