Mérida, Abril Martes 30, 2024, 08:19 am

Inicio

Salud



Un legado del comandante Chávez

Gobernador Jehyson Guzmán celebró el XXI aniversario de la Misión Barrio Adentro

Diario Frontera, Frontera Digital,  Salud, ,Gobernador Jehyson Guzmán celebró el XXI aniversario de la Misión Barrio Adentro
Gobernador Jehyson Guzmán celebró el XXI aniversario de la Misión Barrio Adentro


El gobernador Jehyson Guzmán celebró el vigésimo primer aniversario de la Misión Barrio Adentro, una iniciativa impulsada por la mano del comandante Chávez para entregar salud de calidad a los venezolanos.

En este sentido, la directora regional de la Misión Barrio Adentro, Moraima Salazar, dijo: "Esta misión nació para ser humanista y solidaria, un nuevo modelo de salud que con el apoyo de nuestros hermanos cubanos se estableció en el país para beneficiarnos a todos".

 Salud,

Salazar aseguró que con más entrega, compromiso y vocación van a continuar honrando el legado del comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

 Salud,

Todos los programas de la Misión Barrio Adentro están disponibles en: los 18 Centros de Diagnóstico Integral, las 18 Salas de Rehabilitación Integral, los más de 208 Consultorios Populares, el Centro de Alta Tecnología, los tres puntos ópticos y los 21 puntos odontologícos en la entidad.

El jefe de la Misión Médico Cubana en Mérida, Frank Ravelo, declaró: "En estos 21 años de trayectoria, hemos garantizado la salud de todos los venezolanos por igual, llegando a todos los sitios de la región".  /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales /Fotos: Said Rivas.

 Salud,




Contenido Relacionado