Mérida, Abril Martes 30, 2024, 04:42 pm

Inicio

Sucesos



Policía detuvo a "Yair" tras robar los celulares de dos ciudadanas en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Sucesos, ,Policía detuvo a "Yair" tras robar los celulares de dos ciudadanas en Mérida
Policía detuvo a "Yair" tras robar los celulares de dos ciudadanas en Mérida


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

@cavernicolavigia

 

Una comisión de la Policía de Mérida, detuvo a un ciudadano de 33 años de edad, por el delito de robo agravado en la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador.

La detención de este ciudadano ocurrió al final de la tarde de este lunes en el sector El Parquecito, específicamente en el pasaje que comunica al barrio Simón Bolívar, con el Hospital Sor Juana Inés de La Cruz de la capital de Mérida.

Se conoció que los efectivos adscritos a la Estación Belén y de la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, atendieron a dos damas que fueron víctimas de un robo a mano armada, donde las despojaron de sus teléfonos celulares.

Se conformó un patrullaje mixto donde los efectivos dieron con el paradero del responsable del delito, conocido como alias "Yair", residenciado en el sector La Invasión de El Esfuerzo en Los Curos, a quien le incautaron los equipos celulares de las agraviadas, además una escopeta corta calibre 38 milímetros, marca CAVIM y la moto en la que se desplazaba.

Según versión extraoficial que posiblemente el detenido esté involucrado con otros hurtos y robos ocurridos en la ciudad.

Entretanto el detenido y las evidencias fueron trasladado al comando policial y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de dicha jurisdicción merideña.





Contenido Relacionado