Mérida, Marzo Viernes 28, 2025, 02:36 am

Inicio

Páramo Opinión



Comunicado de Abraham Hayon, alcalde del municipio Rangel del estado Bolivariano de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Opinión, Páramo, ,Comunicado de Abraham Hayon, alcalde del municipio Rangel del estado Bolivariano de Mérida
Abraham Hayon, alcalde del municipio Rangel del estado Bolivariano de Mérida


Yo, Abraham Hayon Chocrón, alcalde del municipio Rangel del estado Bolivariano de Mérida como resultado de un amplio triunfo electoral, logrado con el apoyo de todos los habitantes de este Municipio del páramo merideño señalo:


EN PRIMER LUGAR. Soy venezolano e israelita con mucho orgullo y, por favor, respeten al estado de Israel porque el que se mete con Israel, o con un miembro del pueblo de Israel, se mete con Dios y atenta contra su identidad por mandamiento de Dios. Soy venezolano por nacimiento e israelita por mérito, por haber participado en la excelentísima Fuerza del Ejército de Israel, la mejor de mundo.


EN SEGUNDO LUGAR. Mi investidura es mi investidura y no la utilizo, ni la utilizaría para ningún bien personal. Viajo con mis recursos, no soy ningún asalariado del Gobierno pues mis ingresos son infinitamente mayores a cualquier ingreso del Gobierno. LO QUE HE HECHO ES APORTAR CON RECURSOS PROPIOS AL AVANCE DE LA ALCALDÍA, RECURSOS QUE NO HE RECUPERADO NI RECUPERARÉ. Aclaratoria para quien desinforma con el objetivo de crear confusión mintiendo, que es uno de los pecados establecidos en los diez Mandamientos de la Ley de Dios.


EN TERCER LUGAR. No soy barrendero, nosotros en la Alcaldía recolectamos los residuos y desechos sólidos, perecederos y no perecederos, con las herramientas que tenemos a la mano lo cual, para la información de los ciudadanos, son mínimas. Estamos haciendo la gestión para comprar un nuevo camión compactador CON RECURSOS PROPIOS; además, nuestro camión compactador conocido como SUPERMAN viene la otra semana complemente repotenciado, inversión hecha CON RECURSOS PROPIOS.


EN CUARTO LUGAR. En este momento se está restaurando una Alcaldía cuya infraestructura presenta un deterioro acumulado durante más de cinco décadas, trabajo este que se lleva a cabo CON RECURSOS PROPIOS, NADA DEL GOBIERNO. Igualmente, en los espacios internos se hará una renovación a las instalaciones y, próximamente, se instalarán paneles solares, lo que permitirá la autogeneración de energía eléctrica para mejorar la atención del Ayuntamiento. TODO CON RECURSOS PROPIOS NADA DEL GOBIERNO. También se efectuará la reparación del Centro Artesanal, en el Collado del Cóndor, que sufrió un colapso en su estructura, esta reparación también será CON RECURSOS PROPIOS, NADA DEL GOBIERNO.


EN QUINTO LUGAR. AHORA BIEN, LA GRAN RESPUESTA, los recursos que se están invirtiendo en el Municipio, son los recursos propios de los que hablamos, debido a la falta de recursos proporcionados por el Gobierno y seguiremos trabajando, a sabiendas que siempre habrán malos comentarios de personas que solo quieren confundir a la ciudadanía.


Finalmente debo señalar que este ciudadano, el cual cobardemente usa el anonimato, ojalá y tenga la valentía de dar la cara y decir quién es y, si quiere saber a dónde van los recursos puede acercarse a nuestra Alcaldía, dar la cara y, con mucho gusto, podrá verificar el destino de los gastos municipales.


En Mucuchíes, a los doce días del mes de junio de 2024.

 

Abraham Hayon Chocrón

Alcalde del municipio Rangel

 

 

NOTA: Mi gasto corriente personal es de 100 veces más que los ingresos de toda la Alcaldía y tengo más de 20 empresas en todo el país por ende, pido más respeto a las personas que trabajamos con inteligencia e integridad. No sea vago, busque oficio, en vez de hacer noticias falsas que solo atrasan el progreso nacional.





Contenido Relacionado