Inicio

Mocoties



Compartió junto a la feligresía

Ramón Guevara presente en el encendido de luces del Santo Niño de La Cuchilla

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Mocoties, ,Ramón Guevara presente en el encendido de luces 
del Santo Niño de La Cuchilla
Gobierno de Mérida


*** En nombre del ejecutivo regional fue consignado un aporte para la realización de la festividad a celebrarse el 6 de enero


Como demostración de devoción y fe, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, acompañado por representantes del tren ejecutivo asistieron  el pasado viernes en horas de la tarde junto a la feligresía al inicio de las festividades del Santo Niño de La Cuchilla en el municipio Zea, con una eucaristía y el encendido de luces.


Desde el santuario, el mandatario regional manifestó que la Gobernación consignó un aporte de 100 mil bolívares soberanos para ayudar a la organización de la festividad, que tiene muchos años de tradición, a celebrarse el próximo seis de enero del 2019.


 “Llego Navidad y espero  que el Niño Jesús haya  traído unión, paz y solidaridad, y que este 31 de diciembre cuando termine el último segundo y miremos para atrás, desechemos las malas experiencias vividas durante este año”, dijo, el gobernador Ramón Guevara a los presentes.


De igual modo indicó que el Gobierno regional a través del  Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim) otorgó la  pintura para recuperar los exteriores del templo y sustituirá los bombillos que fueron hurtados recientemente, los  cuales serán colocados en los próximos días.


Otra de las acciones para acondicionar los espacios que rodean el santuario, es que  harán  entrega de fungicidas (para matar malas hierbas) con el objetivo de aplicarlos y despejar las vías de penetración hacia  el sector La Cuchilla.


Para finalizar Guevara envió un mensaje a los merideños que el 25 de diciembre pasaron a formar parte de la diáspora: “les deseo unirse en una sola  voz  por que Venezuela,  Mérida y Zea los necesita para reconstruir la paz y la convivencia”, puntualizó.


 


Prensa OCI/ Graficas: Fernando Moreno






Contenido Relacionado