Inicio

Sucesos



Policía aprehendió a tres ciudadanos por hurto En dos casos diferentes en Libertador

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO LIBERTADOR, Sucesos, ,Policía aprehendió a tres ciudadanos por hurto
En dos casos diferentes en Libertador
Policía de Mérida



Jorge González


 


Durante el mediodía y noche de este viernes, funcionarios policiales adscritos al Comando General ubicado en el municipio Libertador, aprehendieron a tres ciudadanos por cometer hurto en dos hechos diferentes.


El primer detenido es un ciudadano por haber cometido un hurto frente a la escuela de música de Mérida; ubicado en la parroquia El Llano del municipio Libertador a las 13:30 del viernes. En ese instante se encontraba en trabajo de campo, cuando recibieron un reporte de la central de comunicaciones del IAPEM, donde informaron que frente a la Escuela de Música de Mérida, ubicada cerca de la plaza Glorias Patrias, se encuentra un ciudadano vendiendo una flauta.


Inmediatamente se trasladó al sitio la comisión policial quienes verificaron que era positiva la información aportada, por lo cual procedieron a detener al ciudadano y lo trasladaron al comando  donde se conoció que había sido hurtada en la Escuela de Música por lo que se procedió a realizar las diligencias correspondientes al caso


Mientras que, el segundo procedimiento, fue a las 10:50 de la noche del jueves cuando miembros de la comunidad aprehendieron a dos ciudadanos que habían ingresado al área del estacionamiento del edificio denominado "El Molino" ubicado en la avenida 4 entre calle 27 y 28 específicamente frente al Liceo Libertador, quienes estaban cometiendo un hurto la cual ocasionaron daños materiales a dos vehículos.


Se trasladó la comisión policial al sitio donde se entrevistaron con una ciudadana quien brindó la información sobre los hechos ocurridos.


La Fiscalía del ministerio Público conoció de estos hechos y los ciudadanos se encuentran detenidos.






Contenido Relacionado