Inicio

Mocoties



Con una masiva participación

Misa por la Democracia se realizó este martes en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, MISA POR LA LIBERTAD, DEMOCRACIA, Mocoties, ,Misa por la Democracia se realizó este martes en Tovar
MISA EN TOVAR



Con una masiva participación de fieles católicos reunidos en la carrera 4ta. frente al Santuario Nuestra Señora de Regla y con la celebración de la palabra de los sacerdotes de las iglesias del municipio Tovar, se llevó a cabo la Misa por la Democracia.


Esta actividad fue promovida en la zona por el padre rector del Santuario Nuestra Señora de Regla presbítero Aldemar Villasmil, contando con el apoyo de los grupos de apostolado y de los hermanos sacerdotes de las iglesias de Fátima, Perpetuo Socorro, El Amparo y San Francisco.


La convocatoria para la Misa por la Democracia fue a partir de las 6 de la tarde, culminando pasadas las 8 de la noche, recibiendo los feligreses presentes un mensaje de unión y esperanza emitido por cada uno de los 5 sacerdotes celebrantes, “Todos unidos lograremos que los cambios se den en este país y que muchos de los que están en otros países retornen a cada uno de sus hogares”. 


 


José Rafael Maldonado/CNP: 16.125






Contenido Relacionado