Inicio

Mocoties



Este 23 de enero

El Valle del Mocotíes dijo Sí a la propuesta de la Asamblea Nacional

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Mocoties, ,El Valle del Mocotíes dijo Sí a la 
propuesta de la Asamblea Nacional
TOVAR



Con la activa participación de los habitantes del Valle del Mocotíes quienes dijeron Sí al cambio urgente que necesita Venezuela, se desarrolló la marcha convocada por la Asamblea Nacional y su presidente Juan Guaidó en avenidas y calles del municipio Tovar.


 


Con una avenida Táchira llena desde el semáforo de la calle 9 con carrera cuarta hasta la parte alta del sector El Llano y con franelas blancas, banderas, pitos, instrumentos musicales se desarrolló con toda normalidad esta actividad,


 


“Definitivamente yo creo que ni en su visita a Tovar de los ex presidentes ya fallecidos Rafael Caldera, Luis Herrera, Carlos Andrés Pérez, Hugo Chávez ni el mismísimo reencuentro de los tovareños ha logrado movilizar tantas, pero tanta personas como las que salieron a marchar  este 23 de enero”.


 


Estas palabras corresponden al doctor Abdón Sánchez Noguera, profesor de la Universidad de Los Andes, quien presenció en plena carrera 4ta. el desarrollo de la marcha, “Antes la mayoría de motorizados andaban detrás de Chávez, hoy día 5 veces más los hemos visto aquí”.


 


Aseguró Sánchez Noguera que dentro de la marcha se sentía la emoción y el deseo de cambio que urge a Venezuela, “Una persona con un poquitico de inteligencia entendería que ya no quieren a los gobernantes de turno, no se requiere de un Vicente Emparam, no necesitan de alguien que se lo estén diciendo, aquí es el pueblo que lo está manifestando es que ya no los quieren”.


 


En referencia a las acciones emprendidas por la Asamblea Nacional, el jurista indicó que eso era lo que tenían que hacer, “Aquí no están jugando muchachos un juego de barajas o chapitas, aquí lo que se está jugando es el futuro del país y como tal es gente responsable la que está actuando en este momento”.


 


Este joven, Juan Guaidó que critican de muchacho, ese muchacho puede llevarnos a la solución del problema, lo está haciendo bien, indicó el profesor universitario quien aseguró que el presidente de la AN ha llamado al pueblo venezolano a que se manifieste, no estuvo llamando a la violencia, estuvo llamando a los militares que piensen en sus familias también, “Porque ellos también están sufriendo igual que nosotros”.


 


Finalmente, el doctor Abdón Sánchez Noguera aseguró que estamos por el camino correcto, esta es la vía que debe seguirse, la confrontación cívica, la demostración  de fuerza que el país necesitaba dar, esto no lo van a poder hacer porque el pueblo quiere cambio y aquí quedó demostrado.


José Rafael Maldonado/CNP: 16.125






Contenido Relacionado