Inicio

Mocoties



Continuando con la ruta por la libertad

Tovar nuevamente llenó sus calles este 2 de febrero de 2019

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Mocoties, ,Tovar nuevamente llenó sus calles este 2 de febrero de 2019
TOVAR



Una vez más la mayoría de los habitantes del municipio Tovar dijeron presente este 02 de febrero, al llamado hecho por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó en lo que ha denominado “la ruta por la libertad”, participando activamente en la marcha por calles y avenidas.


La convocatoria fue hecha por el Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Tovar,  siguiendo el llamado hecho a nivel nacional para que este 2 de febrero nuevamente las calles de toda Venezuela volvieran a demostrarle al mundo que es urgente un cambio de gobierno y así salir de una vez por todas de esta difícil crisis que esta azotando a todos por igual.


 “La marcha del 23 de enero fue calificada como la concentración más grande de se había dado en el mundo entero, este 2 de febrero se superó ese record como venezolanos, hemos superado esa concentración del 23 en Tovar y por ente en toda Venezuela”.


Estas palabras pertenecen al legislador santacrucense Alexis Paparoni, representante ante la Asamblea Nacional por el estado Mérida, quien acompañó a los tovareños en su marcha que partió desde el sector 4 esquinas en el sector El Llano, y luego de recorrer la carrera 4ta. sector El Arado, carrera 5ta., sector El Puente, Himoca, estación de servicio Sabaneta, carrera 3 con llegada  a la plaza Bolívar de Tovar.


Paparoni manifestó que en Tovar marcharon un poco más de 50 mil personas, quienes ya están cansadas de los altos costos de la vida, “La inflación, la escases de alimentos, medicinas, las eternas colas para abastecer de combustible los vehículos, entre tantas otras cosas que requiere el venezolano”.


Una de las propuestas hechas por Alexis Paparoni a los marchantes en la plaza Bolívar de Tovar fue, “He planteado a todos que al momento de llamarse a las elecciones presidenciales el candidato único de los factores democráticos sea Juan Guaidó Márquez, porque ha demostrado en pocos días su capacidad y el interés de cambiar el rumbo de Venezuela”.


En referencia a la reciente entrega de los resultados de los cabildos abiertos realizados en el estado Mérida el legislador informó que Juan Guaidó se mostró muy contento, “Su relación con Tovar es de corazón, su relación con esta zona no solamente es de admiración por las tovareñas, sino de admiración porque Tovar siempre ha sido un pueblo que ha dado demostraciones de cultura, de política, por eso se siente enraizado ahora con todos los tovareños y se contentó muchísimo cuando su pueblo Tovar respondió al llamado de libertad”.


 


José Rafael Maldonado CNP/16.125






Contenido Relacionado