Inicio

Mocoties



Obstruido el paso por la local 003 a la altura del sector La Roca

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA ROCA, Mocoties, ,Obstruido el paso por la local 003 
a la altura del sector La Roca
LA ROCA



El alcalde del municipio Zea Raúl Darío Martínez informó que este viernes quedó nuevamente interrumpido el paso vehicular por la local 003 a la altura del sector La Roca, motivado al desprendimiento de material rocoso.


 


Explicó el burgomaestre que desde la tarde del jueves 7 de febrero se acrecentó el desprendimiento de material rocoso, el cual se mantuvo durante la noche y madrugada de este viernes lo que generó la obstrucción de la arteria vial.


 


Recordó Martínez, que este nuevo derrumbe deja incomunicado a los habitantes de la capital del municipio con la parroquia Caño El Tigre, además, esto afecta el tránsito de vehículos livianos y de carga pesada que utilizan esta arteria vial para dirigirse al estado Táchira como hacia otros destinos del país.


 


Al terminar el alcalde del municipio Zea manifestó que se ha iniciado el monitoreo en la zona a cargo de los organismos de seguridad y prevención, “Esperamos que la situación de desprendimiento de material rocoso se normalice para la incorporación de maquinaria que esta lista en el lugar para despejar la vía, todo esto para garantizar la seguridad del personal que debe acometer los trabajos” Nota de prensa alcaldía de Zea






Contenido Relacionado