Inicio

Mocoties



Alcaldía de Zea atiende la vialidad rural del municipio

Diario Frontera, Frontera Digital,  ZEA, Mocoties, ,Alcaldía de Zea atiende 
la vialidad rural del municipio
ZEA



La recuperación de las vías de comunicación rural del municipio Zea en este 2019 se ha iniciado por la comunidad del Bejuquero, vía esta que es de uso alterno entre la parroquia Caño El Tigre y la capital Zea.


Esta carretera está siendo recuperada luego de los daños dejados el pasado año por las lluvias, según lo confirmó el alcalde del municipio Zea Raúl Darío Martínez, quien indicó que gracias a la recuperación de la maquinaria perteneciente a la municipalidad es posible que estos trabajos se estén llevando a cabo.


Otra de las comunidades que está siendo atendida por la alcaldía de Zea es  Agua Linda, allí está el yumbo realizando la canalización de la quebrada aprovechando la época de verano que estamos transitando, “Una vez que se culmine estos trabajos trasladaremos el yumbo hacia la comunidad del Playón donde tenemos una situación bastante preocupante”.


Desde el sector San Agustín hasta la bloquera en un trayecto de un kilómetro y medio aproximadamente debemos abocarnos a realizar una canalización, informó el alcalde zedeñó quien manifestó, “Aquí hubo un ofrecimiento del ciudadano gobernador del estado quien en varias oportunidades prometió un yumbo para atender este sector y esta es la fecha y no ha llegado esa maquinaria”.


Concluyó la primera autoridad civil de Zea indicando que al culminar los trabajos en el sector de El Bejuquero, el patrol será trasladado a la comunidad de La Culebra, La Platina y la Vega para garantizarle a los productores de estas comunidades el poder sacar sus cosechas e ingresar insumos y alimentos con una vialidad en buenas condiciones.


Nota de prensa alcaldía Zea.






Contenido Relacionado