Inicio

Mocoties



La juventud tovareña se mantiene en pie de lucha

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Mocoties, ,La juventud tovareña se mantiene en pie de lucha
TOVAR



Luego de convocatoria hecha por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó para que en cada municipio del país se marchara para celebrar el Día de la Juventud, los tovareños salieron a respaldar esta iniciativa.


En esta oportunidad la concentración se dividió en dos puntos; un numeroso grupo de personas se reunió en las inmediaciones de la cancha deportiva Wilfrido Omaña del sector Sabaneta y la otra en la plaza Sucre de la parroquia El Llano, ambas marcharon por la carrera 4ta y se congregaron en la plaza Bolívar de Tovar.


Diana Morales del Frente Amplio Capítulo Tovar agradeció una vez más a los habitantes del municipio por esa masiva asistencia  a la concentración de este 12 de febrero, “Al culminar la marcha se llevó a cabo un acto muy especial con la participación de estudiantes y una oración por todos los caídos que han dado su vida por la libertad de Venezuela”.


Para el artista plástico Martín Morales esta nueva concentración fue magistral, algo extraordinaria, “Tovar sigue demostrando al presidente Guaidó que estamos con él como lo está toda Venezuela y yo no entiendo como hay personas que están recogiendo firmas para que no llegue la ayuda humanitaria, tomando enj cuenta que eso es para todos sin distinción de color político”.


Esto es fue espectacular como las marchas del 23 y 02 de febrero, cada vez más se suman más personas porque el pueblo está comprometido con el cambio que requiere Venezuela y apoyando la gestión que valientemente  lleva adelante la Asamblea Nacional, expresó al terminar Morales.


 


José Rafael Maldonado/CNP: 16.125






Contenido Relacionado