Para hospitales, ambulatorios y otros centros de salud
Gobernación de Mérida recibe primera dotación de insumos médicos del año
Gobernación de Mérida recibe primera dotación de insumos médicos del año
*** Un esfuerzo mancomunado entre el Ministerio de Salud y la Gobernación de Mérida. ***
La Gobernación de Mérida, por medio de la Corporación de Salud (Corposalud Mérida) recibió la primera dotación de insumos médicos y medicamentos del año para la red ambulatoria y hospitalaria de la entidad, con el objetivo de atender de manera eficiente a la población merideña.
La autoridad única de salud en el estado Mérida, Moraima Salazar, informó que son más de 1 millón de unidades de medicamentos e insumos quirúrgicos descartables, que recibieron gracias a las políticas de protección del Gobierno revolucionario, encabezado en el área de la salud por la ministra Magaly Gutiérrez. Asimismo, Salazar manifestó su apoyo contundente y de toda la red de salud pública del estado Mérida a la continuidad del Gobierno bolivariano liderado por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Resaltó, además, que el 9 de enero se recibió una dotación de más de 160 000 unidades de medicamentos e insumos destinados para los pacientes de oncología y medicamentos de alto costo, como los sueros antiofídicos. La autoridad única de salud añadió que el Gobierno revolucionario sigue trabajando para proteger al pueblo merideño y seguir fortaleciendo la red hospitalaria y ambulatoria del estado Mérida./Prensa Gobernación del estado Mérida /Carlos Camacho /Fotos: Carlos Camacho