Inicio

Entretenimiento



EL VIERNES

Orquesta Sinfónica del estado Mérida rinde homenaje a la mujer

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONCIERTO, Entretenimiento, ,Orquesta Sinfónica del estado Mérida
rinde homenaje a la  mujer
CONCIERTO



Para enaltecer el importante valor que tiene la mujer merideña, en el marco del Mes Internacional de la Mujer, la Fundación Orquesta Sinfónica del estado Mérida, (Fosem),  ofrecerá este viernes 22 de marzo en los espacios de su sede, el IV concierto de la temporada del año 2019.


La información fue suministrada por  el jefe de Producción, Promoción y Desarrollo de la Fosem, Luis Garrido, quien indicó que en el repertorio se estarán interpretando el teatro de la Opera de Carmen, pasodobles,  entre otros.


Precisó que en el cuarto concierto de la temporada estará como director  invitado el  violinista Alejandro Gutiérrez, de la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida (Osem), el coordinador de artes auditivas de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem),  y la academia de flamenco Quelia.


El concierto comenzará a partir de las 12 del mediodía en los espacios de la sede de la fundación,  en la calle 32 entre Av. 4 y Tulio Febres Cordero, donde  la entrada será totalmente gratis para el disfrute de quienes deseen asistir al evento, agregó Garrido.Prensa OCI /Gráficas Fosem






Contenido Relacionado