Inicio

Sucesos



Desmantelada banda “El Brayan El Pica Pica” por robo y desvalijamiento de moto

Diario Frontera, Frontera Digital,  el vigía, Sucesos, ,Desmantelada banda “El Brayan El Pica Pica”
por robo y desvalijamiento de moto
EL VIGÍA



Jorge González


 


Funcionarios policiales adscritos a la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía, desmantelaron una banda denominada “Bayan El Pica Pica”, conformado por un adolescente y dos adultos, por robo y desvalijamiento en la entrada del sector Isabel  vía a Onía en Alberto Adriani.


Según los funcionarios se encontraba en labores de motorizado, en las unidades motorizadas M- 926, M-928, y M-931, por la vía Panamericana específicamente por la  ntrada del sector Santa Isabel vía Onia, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, cuando visualizaron a un ciudadano que se trasladaba en una moto color negro.


Al parecer al notar la presencia de la comisión policial tomo una actitud sospechosa y, en consecuencia, se le dio la voz de alto emprendiendo  la huida y se inició una persecución donde este ingresó a una vivienda ubicada en la entrada del sector ante mencionado y fue interceptado dentro de la vivienda.


La comisión policial visualizó que dentro de la misma se encontraban dos ciudadanos más desarmando dos vehículos tipo motos, seguidamente se ubicó a dos ciudadanos para que sirvieran de testigos.


Inmediatamente se trasladó hasta el CCP 08; junto con toda la evidencia incautada a los ciudadanos detenidos que se determinó las edades comprendidas en 17 años, apodado El Brayan, natural de El Vigía y con residencia la mencionada parroquia vigiense y sus  compinches ambos de 30 años y con residencia en la población de  Coloncito estado Táchira. 


Mientras las evidencias fue una moto marca único sin tapas, serial de carrocería 65LAJC1670001971, serial de motor LD162FNJ07002197; otra moto con tanque de color Negro, serial carrocería LWAPCKL3573802327, serial de motor devastado, un guardabarros delantero, color Rojo; una Manilla de Cloche y Frenos; un Chasis serial LNNPCN30070004370; un Chasis Serial 8212MCEB6DD000111M un motor Marca Bera 150cc, serial 163FML12062739; Dos Tanques con tapa, marca Bera 200cc; color Rojo; un tanque con tapa, marca Bera 150cc, color Blanco; cuatro Rines sin cauchos; una Barra de Amortiguación; tres Cojines; dos Parrillas; tres Tubos de escape; un Guardabarros delantero, color Blanco; dos Placas AC9021U – AB7B12L. 


Los aprehendidos fueron puestos a orden de la Fiscalía 7ma y Fiscalía 18 del Ministerio Publico; junto  con la  evidencia  incautada.






Contenido Relacionado