Inicio

Mocoties



Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Mocoties, ,TOVAR,Solicitaron designación de fiscal para investigar accidente 
provocado contra militante del PSUV en Tovar
TOVAR

Solicitaron designación de fiscal para investigar accidente provocado contra militante del PSUV en Tovar



Solicitaron designación de fiscal para investigar accidente provocado contra militante del PSUV en Tovar


La presidenta del Concejo Municipal del Municipio Tovar, Belkis Contreras, informó durante la mañana de este martes que el cuerpo de concejales que integran el ente edilicio local  al igual que los miembros del buró político municipal y estadal acudió  ante la Fiscalía del Ministerio Público para solicitar la designación de un Fiscal que investigue y esclarezca el accidente – provocado- en el que resultó gravemente herido el joven Reicher Adrián Parra de 31 años de edad, habitante de la comunidad de San Pedro quien se estrelló contra una guaya que habían atravesado en plena vía pública durante la madrugada del sábado 6 de abril en el sector Sabaneta.


La concejal señaló que el muchacho se encuentra grave en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), presentó un traumatismo craneoencefálico complicado.


Contreras aseguró que algunos sectores de Tovar  fueron tomados por seguidores del Frente Amplio -Capítulo Tovar, integrado por factores de la oposición quienes utilizaron guayas para atravesándolas de poste a poste e impedir la circulación  vehicular.


“Una guaya fue atravesada en el sector Sabaneta a la altura de la estación de servicios, donde este padre de cinco niños, trabajador; volcó debido a que no observo el objeto presente”, indicó.


La portavoz declaró más adelante que varias personas observaron lo ocurrido, "Hoy pedimos justicia no aceptamos hechos  terroristas que atenten contra la paz y la tranquilidad del pueblo, atravesar una guaya  en la calle para producir un hecho trágico es algo que tenemos que condenar porque va contra la vida de las persona”, enfatizó.


La militante del partido rojo expreso que los revolucionarios “nos sentimos agredidos ante tamaño acto de irresponsabilidad y de terrorismo. Reicher Adrián Parra es un militante activo, miembro de la UBCH San Pedro, sector San Pedro de la Parroquia Tovar, ha sido afectado por una guaya asesina que le puede costar su vida".


Conteras aprovecho para hacerle un llamado a quienes conforman en Tovar el Frente Amplio para que no caigan  en la ignorancia, por lo contrario tienen que ser partidarios de la concordia, el entendimiento, “hay que condenar la violencia, no pueden incurrir en acciones que causen dolor en las familias. Necesariamente la Fiscalía debe dar con los culpables”. ) Prensa PSUV- Tovar).






Contenido Relacionado