Inicio

Regionales



Merideños exigen culminación de estación Medicina del Trolebús Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  TROLE, Regionales, ,Merideños exigen culminación de estación Medicina del Trolebús Mérida
TROLE



Agustín Volcanes


Usuarios del sistema de transporte masivo Trolebús Mérida, hacen un llamado al gerente de esta institución para que culminen y pongan en servicio la estación Medicina, ubicada en la avenida Tulio Febres Cordero, frente a la facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.


La referida estación en estos momentos sirve de  guarida de indigentes que consumen drogas y planifican sus fechorías dentro de estas instalaciones para luego salir arremeter contra los estudiantes que a diario van a esa facultad a clases.


En la zona la inseguridad campea por la falta de vigilancia policial, los estudiantes piden que el área sea patrullada para contrarrestar los delitos que se vienen cometiendo a diario por parte de sujetos que operan impunemente a lo largo y ancho de la referida avenida.


Desde hace más de 4 años, este tramo del Sistema de Transporte Masivo Trolebús fue inaugurada, pero esta estación no fue puesta en servicio al público ya que la misma no fue  culminada a pesar que fue anunciada por autoridades de esa empresa la entrega total de este espacio.   


Por tal motivo los usuarios hacen un llamado al gerente de esta empresa de transporte para que pongan a la disposición del pueblo esta estación que es requerida por la comunidad merideña.






Contenido Relacionado