Inicio

Mocoties



Con fe y devoción

Feligresía tovareña acompañó la festividad de la Virgen de Fátima

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Mocoties, ,Feligresía tovareña acompañó 
la festividad de la Virgen de Fátima
TOVAR



“Por segundo año consecutivo acompaño a los feligreses de la parroquia Nuestra Señora de Fátima en el municipio Tovar, compartiendo con todos esta bella fiesta que es muy concurrida en la cual dan gracias a la Virgen María bajo la advocación de Fátima por tantos favores recibidos”.


 


Palabras emotivas de Monseñor Luis Enrique Rojas, quien presidió la eucaristía en compañía de un gran número de sacerdotes del Valle del Mocotíes, expresando un mensaje de fe y de esperanza para todos los asistentes, ya que desde la fe se debe mantener vivo ese sentimiento de querer todo lo que deseamos y anhelamos que es vivir en paz y en tranquilidad y podamos rescatar a esta Venezuela que está sufriendo tanto.


 


Por su parte el alcalde del municipio Tovar Luis Leonardo Márquez Chacón también se sumó a las actividades religiosas en honor a  la Virgen de Fátima, expresando que desde la alcaldía se emitió un Decreto de Júbilo no Laborable en toda la parroquia El Llano del municipio Tovar del estado Mérida.


 


El burgomaestre tovareño manifestó que como lo ha venido haciendo desde que llegó a dirigir los destinos del municipio, ha brindado todo el apoyo a las actividades religiosas y culturales en las 4 parroquias del municipio, para así mantener activas estas tradiciones al lado de sus protagonistas. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado