Inicio

Mocoties



Alcaldía de Tovar reorganizó rutas para la recolección de los desechos sólidos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÌA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcaldía de Tovar reorganizó rutas 
para la recolección de los desechos sólidos
ALCALDÍA DE TOVAR



Luego de analizar el trabajo que se venía cumpliendo en la recolección de los desechos sólidos en las calles y avenidas de las cuatro parroquias del municipio Tovar, fue necesario llevar a cabo una mesa de trabajo para reorganizar el servicio que se le presta a la ciudadanía.


 


En esta mesa de trabajo participaron parte de los obreros que a diario recogen los desechos, el jefe de los servicios Carlos Bracho, el director de Desarrollo Urbano Juan Cardozo, Luis Nieto Director de Despacho, Celimar Hidalgo Auditora Interna, el director de personal Carlos Arellano, José Antonio Quintero director de compras y el alcalde Luis Márquez.


 


Luego de un amplio recorrido por el trabajo desempeñado hasta la fecha, los éxitos y desaciertos en la recolección de los desechos sólidos y, hasta  escuchar las necesidades que tienen  estos funcionarios públicos, se discutió las nuevas rutas que a partir de este lunes 20 de mayo se implementan dentro de los sectores del municipio Tovar.


 


El municipio se dividió en 10 rutas las cuales se atenderán cada 15 días con la presencia de dos camiones compactadores; Día lunes ruta 1; avenida perimetral, avenida Cristóbal Mendoza, mercado y terminal, boulevard Cruz Diez, carrera 3 y El Añil, urbanización La Vega y Brisas del Mocotíes.


 


Día martes ruta 2; sector Monseñor Moreno, Arboleda y Vargas, sector El Corozo, carrera 4 centro. Día miércoles ruta 3; calle San Benito, Wilfrido Omaña, Alberto Carnevali, Las Acacias, Ramona Soto, La Gruta, puente calle 3 bis. Día jueves ruta 4; Villa Dignidad, Gumercindo Rojas, Rómulo Gallegos, San Martín, residencias El Balmoral.


 


El día viernes ruta 5; Quebrada Blanca, Santa Elena, calle La Victoria, San Pedro, El Amparo, La Honda y Páramo de Mariño. Día lunes ruta 6; El Volcán, El Rosal, Los Educadores, Los Molina, Doña Eta, San José, Los Naranjos, Palos Grandes y los Higuerones. Día Martes ruta 7; Quebrada Arriba, Claudio Vivas, Jesús Obrero, Las Colinas, Los Limones y la Lagunita.


 


Día miércoles ruita 8; apartamentos Llano Alto, avenida Táchira, calle 17 de Julio, Hospital, calle 19 de Abril, El Bosque, residencias Giandomenico Puliti y el Reencuentro. Día jueves ruta 9; El Naranjal, sector La PTJ, Vista Alegre, La Galera, Rosa Inés, El Chimborazo, Coliseo, avenida Domingo Alberto Rangel, Cristo Rey, El Arado y avenida Claudio Vivas.


 


Y finalmente el día viernes con la ruta 10; San Francisco, El Carrizal, Los Educadores, Tacarica, El Peñón, San Diego y Villa del Socorro. Se estima que semanalmente puedan ser recogidos 200 mil kilos de basura y llevados al relleno sanitario de Onia. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado