Inicio

Mocoties



Cementerio Municipal de Tovar recibe un constante mantenimiento

Diario Frontera, Frontera Digital,  CEMENTERIO DE TOVAR, Mocoties, ,Cementerio Municipal de Tovar 
recibe un constante mantenimiento
CEMENTERIO


Luego de asumir un compromiso entre los sepultureros y el administrador del Cementerio Municipal de Tovar, se ha venido adelantado un estricto mantenimiento en todos los espacios del principal campo santo.

 La información la ofreció Jonathan Ruiz Ecónomo del cementerio, quien luego de llevar a cabo varias mesas de trabajo con el personal independiente, quienes realizan los trabajos de sepultura de los difuntos, a solicitud del alcalde de Tovar Luis Márquez, se llegó a varios acuerdos entre ellos, el de realizar un aporte económico para la cancelación de la limpieza de todas las caminerías.

“Hemos logrado activar una cuadrilla de limpieza que ha dado exitosos frutos y a la vista está como esta de limpio el cementerio, el cual seguirá recibiendo este mantenimiento, además, estamos a la espera de algunas contribuciones en pintura para darle un cariñito a la capilla central del campo Santo”, dijo al concluir Jonathan Ruiz.

Por su parte, Tesara Rojas asistente de la Sindicatura Municipal informó que dentro de este departamento se viene adelantando una base de datos digital de los adjudicatarios del Cementerio Municipal, motivado a que muchos han extraviado sus papeles o han fallecido las personas que figuraban en los documentos.

Rojas indicó que las personas con adjudicaciones dentro del cementerio deben consignar el documento y copia de la cédula de identidad, “Si en los papeles  aparece el nombre de una persona que ya ha fallecido se le realiza la actualización a nombre de los sucesores. Mayor información sobre este tema la pueden conocer en la sede de la Sindicatura, edificio Municipal frente a la plaza Bolívar de Tovar. Nota de prensa alcaldía de Tovar.  






Contenido Relacionado