Inicio

Politica



Williams Dávila: Juan Guaidó ha unificado la oposición

Diario Frontera, Frontera Digital,  WDB, Politica, ,Williams Dávila: Juan Guaidó ha unificado la oposición
WDB


Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, expresó que Juan Guaidó, presidente del Parlamento y también considerado presidente encargado de Venezuela por más de medio centenar de países, ha logrado unificar a toda la oposición venezolana y ha logrado grandes avances, como el apoyo de la comunidad internacional. 


"El liderazgo que nosotros tenemos, que es Juan Guaidó, ha unificado la oposición, ha dado la cara, no se ha quedado encerrado en las cuatro paredes de la Asamblea Nacional y ha logrado el apoyo de más de 60 países, de organizaciones internacionales fundamentales", afirmó en una entrevista que dio a Televen, en el programa de Carlos Croes. 

De igual manera, enfatizó el hilo principal que han seguido en el discurso que han planteado, a su criterio. "Hemos instalado un discurso que es muy importante, que ha concitado el apoyo de la comunidad internacional, que es el discurso de los Derechos Humanos (DDHH)".

Dávila indicó que "todo está paralizado" debido a la crisis de gasolina, poniendo como ejemplo a la comunidad andina que representa y explicó también que se ha visto muy afectada por las fallas eléctricas. 

Respecto al sistema eléctrico en Mérida, particularmente, indicó que en El Vigía se construyó una planta termoeléctrica denominada "Don Luis Zambrano", y que en esta se tuvo que invertir 3.000 millones de dólares, agregando que no funcionaba por la escasez de agua. A su juicio, las plantas que "se construyeron en tiempos de democracia" se destruyeron.




Contenido Relacionado