Inicio

Mocoties



Realizado Bazar Literario Infantil en el municipio Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  Bazar Literario Infantil en el municipio Tovar, Mocoties, ,Realizado Bazar Literario Infantil en el municipio Tovar
Bazar Literario Infantil en el municipio Tovar



Con la realización de dibujos, dinámicas culturales, canciones y un destacado recital de poemas, se llevó a cabo el Bazar Literario Infantil donde participaron estudiantes con necesidades especiales del Taller Laboral de Educación Especial Juan Eduardo Ramírez y niños  y adultos residenciados en el sector Wilfrido Omaña del municipio Tovar en el estado Mérida.


 


La información la dio a conocer Ana María Rodríguez de Márquez primera dama del municipio, quien manifestó que esta actividad se logró gracias a la mancomunidad entre la asociación de escritores del estado Bolivariano de Mérida seccional Tovar, la agrupación Comediantes de Mérida y personal de la alcaldía.


 


“Hemos llevado alegría a los niños con necesidades especiales del Taller Laboral de Educación Especial Juan Eduardo Ramírez ubicado en la avenida perimetral Cipriano Castro como también a los habitantes del sector Wilfrido Omaña, quienes nos dieron las gracias por tan bonita actividad”, comentó Rodríguez de Márquez.


 


Concluyó la primera dama del municipio Tovar indicó que esta y otras actividades culturales serán llevadas a otros sectores del municipio Tovar, contando con la integración de la oficina de Protocolo de la alcaldía, Fudecut, Centro Elbano Méndez Osuna, Comediantes de Mérida, asociación de escritores y otras instituciones y agrupaciones que se han puesto a disposición. Nota de prensa alcaldía de Tovar.  






Contenido Relacionado