Inicio

Mocoties



Luis Márquez se reunió con los sindicatos de la alcaldía de Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS MÁRQUEZ, Mocoties, ,Luis Márquez se reunió con los sindicatos de la alcaldía de Tovar
ALCALDÍA DE TOVAR



“Este martes 28 de mayo sostuve una reunión de trabajo con los representantes sindicales de trabajadores y obreros y algunos jubilados de la alcaldía del municipio Tovar del estado Mérida, donde se aclaró la situación de la cancelación de las quincenas por motivos netamente administrativos”.


 


Palabras del alcalde Luis Márquez quien le aclaró a sus compañeros de trabajo que en varias oportunidades se han presentado inconvenientes con las claves, algunos cálculos, fallas del servicio eléctrico lo que genera la falta de internet dentro de las alcaldía como también en las entidades bancarias, esto ha generado el retraso en la cancelación a cada uno de los trabajadores.


 


Reconoció el burgomaestre tovareño que en la actualidad se está auditando la dirección de Recursos Humanos, en conjunto con nóminas y todo lo que tiene que ver con el trámite que se hace con las mismas en las direcciones de presupuesto y administración para ir constatando donde está la falla para ir saneando esta situación.


 


“Ya las nóminas fueron enviadas a las diferentes entidades bancarias y este martes se hizo efectivo el pago al personal administrativo y se espera que este miércoles suceda lo mismo con el personal obrero y jubilado”.  


 


De igual manera, se escuchó inquietudes de los trabajadores en referencia a sus reivindicaciones, “En la actualidad estamos tramitando ante la Onapre lo concerniente a los uniformes y material de seguridad, estamos trabajando en la actualización de todo lo que tiene que ver con expedientes los cuales están desfasados con la realidad actual y la adquisición de herramientas manuales para lograr un mejor desenvolvimiento en el trabajo de campo”, expresó finalmente el alcalde tovareño Luis Márquez. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado