Inicio

Sucesos



Localizan a trabajador de la Empresa Socialista de Alimentos asesinado en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, ESA SA, Sucesos, ,Localizan a trabajador de la Empresa Socialista
de Alimentos asesinado en El Vigía
ESA SA


Jorge González

 

Funcionarios de la División de Investigación de homicidio eje Mérida, base El Vigía, iniciaron las averiguación sobre el asesinato de un  ciudadano que fue hallado en la vía al dique de Los Pozones, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.  

Según se conoció que el occiso era integrante de un de los colectivos  que existe en El Vigía, además trabajaba en el área de seguridad en la Empresa Socialista de Alimentos, ubicada en el sector La Pirelli en La Blanca, parroquia Pulido Méndez.

Al parecer el hallazgo lo realizó en horas del mediodía de este miércoles un transeúnte quien, de inmediato, óar se trasladó una comisión de ese organismo científico y penal en compañía del médico  forense.

La víctima fue identificada como José Alejandro Arias Márquez, (35), natural del estado Lara y se desconoce su residencia, era personal de seguridad de la Empresa Socialista de Alimentos, e integrante de uno de los grupos de colectivo que existe en el municipio Alberto Adriani.

Los sabuesos del Cicpc manejan como móvil un ajuste de cuenta, pero no descartan otra hipótesis, además indagan si el lugar fue utilizado como liberación o en ese sitio ocurrió el asesinato por parte del verdugo. Aún se desconoce su identidad.

El médico forense al examinar el cadáver en la morgue del Hospital  II de El Vigía, determinó que el deceso se debió a una herida por arma de fuego a nivel de la región cefálica que le causó la muerte de manera inmediata.





Contenido Relacionado