Inicio

Mocoties



Instituto de Desarrollo Social sigue dando respuesta a los tovareños

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Instituto de Desarrollo Social sigue dando respuesta a los tovareños
ALCALDÍA DE TOVAR


Siguiendo las políticas sociales emanadas del alcalde Luis Márquez, el Instituto de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, sigue entregando ayudas a las personas de bajos recursos económicos del municipio Tovar, según lo dio a conocer su directora Yajaira Jaimes.

 

Jaimes dijo que las ayudas que entrega el instituto se relacionan a medicamentos que adquieren con los recursos que le son asignados, “Si el medicamento no lo tenemos a la mano lo canalizamos con el hospital II San José para así brindar una respuesta a esas personas humildes que acuden a nuestra dependencia”.

 

Además, hemos estado entregando ayudas solidarias en mercados a familias en extrema pobreza y seguimos coordinando con entes dentro y fuera del municipio de equipos e insumos para intervenciones quirúrgicas para personas que después del trabajo de evaluación constatamos que realmente requieren que el instituto les brinde todo el apoyo.

 

Desde el instituto hemos brindado todo el apoyo a las iniciativas del señor alcalde Luis Márquez, quien desde su llegada al ayuntamiento municipal ha estado visitando y realizando actividades en las comunidades, “Recientemente se hizo un operativo médico asistencial en el sector Monseñor Moreno, donde acudió un grupo de médicos quienes brindaron atención a los lugareños.

 

También hubo presencia de los activadores culturales y personal de las diferentes direcciones de la alcaldía dando respuesta a las inquietudes planteadas por los vecinos, “Para los próximos días realizaremos un operativo de corte de cabello en las afueras del instituto, dirigido a niños y adultos mayores totalmente gratis, según la coordinación que llevamos adelante con la primera autoridad del municipio”. Nota de prensa alcaldía de Tovar.





Contenido Relacionado