Inicio

Mocoties



Alcaldía del municipio Tovar con deuda cero con sus trabajadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcaldía del municipio Tovar con deuda cero con sus trabajadores
ALCALDÍA DE TOVAR



 


Este viernes 31 de mayo la alcaldía del municipio Tovar honró todos sus compromisos laborales, con el personal administrativo, obrero y jubilados, gracias a las diligencias adelantadas por el alcalde Luis Márquez.


 


Así lo informó el Director de Personal del ayuntamiento tovareño Carlos Arellano, quien hizo referencia que este viernes los empleados cobraron la segunda quincena de mayo y a los obreros se les hizo efectivo la cancelación de las 2 semanas restante, además, se canceló lo correspondiente a las vacaciones que estaban pendientes por falta de recursos, los cuales fueron aprobados este jueves por el Concejo Municipal.


 


Reflejó el Director de Personal de la alcaldía de Tovar que a partir del mes de junio se comenzará a trabajar con nóminas de  quince con los obreros quienes venían cobrando cada semana, “Luego de sostener una reunión con el sindicato de los obreros se acordó de ahora en adelante los pagos se realizaran cada quince días”.


 


Al concluir Carlos Arellano resaltó que siguiendo las instrucciones del alcalde Luis Márquez, al personal dependiente del ayuntamiento se le canceló el bono económico, la nómina con el último incremento y el bono de alimentación, saldando todas las deudas con los obreros y empleados. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado