Inicio

Sucesos



Aprehenden a ciudadano por acto lascivo contra su hijastra en Colón del Zulia

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA BÁRBARA DEL ZULIA, Sucesos, ,Aprehenden a ciudadano por acto lascivo
contra su hijastra en Colón del Zulia
DETENIDO


Jorge González

 

Fue aprehendido un ciudadano que fue catalogado como “El Desalmado” por  los vecinos  de la población de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colon, tras  haber cometido acto lascivo  contra  su  hijastra de  cinco años.

Dicho procedimiento lo realizo funcionario policial adscrito al mencionado Municipio; después que  recibieron la  denuncia  de parte de la progenitora de la niña, quien acudió la sede del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Inmediatamente la comisión policial se trasladaron  a la dirección  aportada por la denuncia, donde efectuaron la  aprehensión  del  ciudadano  quien  fue  llevado al comando  policial donde se determinó que la edad era de 37 años, se  desconoce  más  datos del detenido.

Se  conoció de manera  extraoficial  que  al  parecer que dicho  abuso  infantil  lo  estaba  realizando desde hace tiempo y al  parecer intentó abusar de la menor, según fuente de la policía estatal.

El expediente  y el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público con  competencia en la meteria en  dicha  localidad  zuliana.





Contenido Relacionado