Inicio

Mocoties



Alcalde realiza asamblea de ciudadanos en varios sectores de Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcalde realiza asamblea de ciudadanos 
en varios sectores de Tovar
ALCALDE DE TOVAR


La decisión de hacer partícipes de la difícil situación que se presenta en la captación y distribución del vital líquido en los diferentes sectores del municipio Tovar, ha llevado a los vecinos a asistir a las asambleas de ciudadanos que son convocadas en muchos casos por los habitantes como por las autoridades.

 

La disminución en los caudales de los acueductos motivados a la fuerte sequía y la acumulación de material luego de la fuerte lluvia acaecida durante el fin de semana pasada, generó que muchos sectores del municipio Tovar quedaran sin el servicio del agua.

 

Los ciudadanos deben estar claros que el servicio de agua en nuestro municipio no es solo abrir la llave y enseguida se da el milagro, el servicio de agua tiene entre sus pasos: ubicarla, captarla y transportarla, como darle el mínimo tratamiento, almacenarla y como distribuirla, pero todo eso se requiere de muchos recursos humanos y económicos”, dijo el alcalde Luis Márquez.

 

Márquez informó que luego de la asamblea de ciudadanos realizada en la cancha techada Orlando Altuve del sector Sabaneta, quienes reciben agua del acueducto de Cucuchica, “Acordamos que varios vecinos acompañaran a la cuadrilla de obreros de la alcaldía para realizar la limpieza respectiva del dique toma”.

 

Además, la alcaldía del municipio Tovar se comprometió a recuperar  la compuerta del dique toma del mencionado acueducto para mejorar la captación de más agua y así mejorar la distribución en los diferentes sectores del Sabaneta y parte del centro de la ciudad, expresó al terminar el alcalde de Tovar Luis Márquez. Nota de prensa alcaldía de Tovar.





Contenido Relacionado