Inicio

Sucesos



Identifican a las víctimas del incendio de refinería de Guanta

Diario Frontera, Frontera Digital,  GUANTA, Sucesos, ,Identifican a las víctimas del incendio de refinería de Guanta
VICTIMAS DE GUANTA



Como Juan Carlos Salazar Urbano (34), Eulimar Del Valle Rodríguez y la hija de ambos de tres años fueron identificadas las víctimas del incendio que se desató en horas de la tarde de este sábado en la refinería de Guanta en el sector El Chaure de Barcelona en el estado Anzoátegui. 






El incendio que se desató en las inmediaciones de la refinería de Guanta afectó un vehículo en el que viajaban cuatro personas que circulaba por el sector, tres de los pasajeros fallecieron en el incendio, la cuarta persona afectada sufrió quemaduras en 95% del cuerpo fue trasladada a un centro de salud. 








A pesar de que aún no han sido notificadas las causas del incendio, algunas versiones señalan que se produjo como consecuencia del derrame de un tanque de combustible como consecuencia de las lluvias.  El combustible se incendió luego de que al parecer las lluvias provocaron un cortocircuito en el cableado eléctrico. 








En horas de la noche del sábado se reportó una segunda explosión en la refinería. Deflagración que ameritó el desalojo de las urbanizaciones cercanas a la zona del incendio.


EUD








Contenido Relacionado