Inicio

Tecnología



Gabriela Isabel, una venezolana que se abre paso en YouTube

Diario Frontera, Frontera Digital,  GABRIELA ISABEL, Tecnología, ,Gabriela Isabel, una venezolana 
que se abre paso en YouTube
GABRIELA ISABEL


Desde muy pequeña, Gabriela Isabel estuvo atraída por el mundo de la música y es que su primer sueño fue ser cantante, así que mientras estaba en bachillerato, estudió música en la academia Estudios Musicales Max Alliey en Maracaibo, estado Zulia. 


A los diecinueve años decidió ir definitivamente tras sus metas y se mudó a Estados Unidos para estudiar teatro, otra de sus pasiones, en la Universidad Internacional de Florida y acaba de recibir la licenciatura de Arte. 

Mientras estudiaba, Gabriela hizo dos cursos de actuación para películas y televisión, uno en Nueva York y otro en Los Ángeles. 

Unido a todo esto, la venezolana creó su canal de YouTube, donde comenzó a ser conocida como Gabriela Isabel y se convirtió en tendencia.

Actualmente, tiene una gran comunidad de seguidores que están al tanto de lo que realiza y los videos que publica semanalmente. 

El canal tiene más de cuatrocientos suscriptores y el total de visitas supera los 22 millones de reproducciones; a pesar de eso,  no abandona su sueño de ser actriz y cantante. 

Por ahora, Gabriela se dedica enteramente a su canal. 

EUD






Contenido Relacionado