Inicio

Mocoties



Alcalde de Tovar sigue atendiendo el llamado de las comunidades

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcalde de Tovar sigue atendiendo el llamado de las comunidades
ALCALDÍA DE TOVAR


Una vez más el alcalde del municipio Tovar Luis Márquez atendió el llamado que le hicieran los vecinos del sector Rómulo Gallegos, Santa Eduvigis y San Martín del sector Sabaneta, donde escucho muy atento y respondió las inquietudes de los asistentes a la asamblea de ciudadanos.

El alcalde Luis Márquez se hizo acompañar del ingeniero municipal Juan Cardozo, la directora de Desarrollo Social y Participación Ciudadana Yajaira Jaimes, Luis Nieto Director de Despacho, Luis Quiñones Regidor de Terminal de Pasajeros, la asistente de Sindicatura Municipal Teresa Rojas, Luis Morales Director de Protocolo, Eduardo Alvares jefe de Informática y Ana Sánchez Directora de Ordenación Territorial, Catastro y Ambiente.


Problemática con la distribución y botes del vital líquido, aguas servidas, problemas con postes del alumbrado público y aseo urbano como temas álgidos que fueron planteados por los vecinos, quienes pidieron a las autoridades presentes respuestas y pronta solución.


A cada una de las inquietudes el alcalde Márquez y su equipo ofrecieron respuestas y las soluciones, invitando a los presentes a sumarse como comunidades organizadas, para  juntos resolver los problemas que aquejan al colectivo, “Estamos constantemente recibiendo apoyo de las comunidades para resolver muchos de los problemas que los está afectado”.


Finalmente, el alcalde Luis Márquez invitó a los integrantes de los consejos comunales de los sectores antes mencionados a elaborar proyectos para atender  los problemas que se presentan, ofreciendo al personal técnico de la municipalidad para asesorarlos. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado