Inicio

Mocoties



Alcaldía de Tovar recupera parte de la calzada en la avenida Táchira

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcaldía de Tovar recupera parte 
de la calzada en la avenida Táchira
ALCALDÍA DE TOVAR



Como lo había anunciado el alcalde del municipio Tovar Luis Márquez, esta semana se está llevando a cabo la recuperación de la calzada de la avenida Táchira a la altura de la entrada al sector Los Educadores.


 


La información fue ofrecida por Pedro Molina quien guió las labores de reasfaltado en tan importante zona de alta transitabilidad en el municipio, “Estamos cumpliendo lo asignado por el alcalde Luis Márquez quien coordinó esta acción con el gobernador Ramón Guevara a través  de la empresa Construmérida “.


 


Resaltó Molina que para lograr el éxito de este trabajo se ha contado con constante colaboración del comercio tovareño, “Son ellos quienes han venido apoyando al alcalde Luis Márquez para que obras como esta se puedan estar llevando a cabo, tomando en cuenta que la misma beneficia a toda la comunidad en general”.


 


Para los próximos días se atenderá las carreras cuarta quinta y sexta, como también otros sectores del municipio Tovar, contó para finalizar Pedro Molina. Nota de prensa alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado